domingo, 7 de octubre de 2012

NORRTÄLJE

A veces me alegro de vivir en mi Norrtälje.
Sí, ese que está a una hora de Stockholm. Ese que está a 50 minutos de Täby. Ese que me hace pasar cada día, al menos unas dos horas en bus. Ese para el que tengo que levantarme a las seis o antes, cada mañana.
Me alegro porque sé que si no estuviera aquí Linda no formaría parte de mi vida, y tampoco Ankie y Lelle. Y les he cogido demasiado cariño como para pensar que tal vez no les habría conocido.
Me gusta Norrtälje porque no es Täby con sus interminables obras, ni Stockholm con su tráfico y su multitud. Solo Norrtälje, con sus prados verdes, con su lago, con su establo de caballos, con su parque, con su mercado anual, con sus buses de biodiesel, con su gente, con casitas y bloques de pisos, con su centro de piedra, con su río, con su piscina de tres metros de profundidad, con su estación, con sus múltiples gatos callejeros, con sus bicis, con su tinding,con su clima, con su gente. Con lo que se ha convertido en mi vida.
Hace sol, aquí en Norrtälje. Raro? Más bien especial.
Me voy a celebrarlo.
Haced el favor de ser felices! Yo lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario