domingo, 30 de septiembre de 2012

Aquí estoy. En un rinconcito del mundo, al que jamás pensé que llegaría, a unos cinco km de Almsta, otro rinconcito que jamás pensé que conocería.
Miro por la ventana, y que veo? Suecia. Veo Suecia y no quiero dejar de verla. He descubierto un tesoro.
Este país es muy diferente y me gusta. Llevo mes y medio aquí y ha sido increíble. Miles de recuerdos, miles de palabras, miles de carcajadas. Quien querría dejar esto?
Jennie Lee acaba de entrar con Estrella. No sabéis el cariño que le he cogido a esa niña. Tiene cinco años y apenas sabe saludar en inglés, yo apenas se hablar sueco, y sin embargo nos entendemos.
Me habla, y me hace preguntas, y no sé como, pero consigo captar lo que me dice. Capto si quiere jugar al escondite, si quiere jugar con Estrella o si simplemente quiere enseñarme más palabras en sueco.
Me quedaría, pero una niña y una gata sueca requieren mi atención.
Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario