domingo, 18 de noviembre de 2012

Grande. Mágico.

Hola. Soy Alba. Estuve en Suecia. Pero no ahora. Ahora estoy en España.
Me duele demasiado eso de pensar que hace unos días estaba allí, 3000 km más arriba. Con todas esas miles de cosas que ahora tanto extraño.
Es complicado. Querría estar tan contenta como el resto de la gente. Pero no puedo, he dejado más de lo que nunca pensé atrás. Y me dicen que piense en que siempre puedo volver, pero hay cosas que no volverán, y eso lo sé, no voy a engañarme.
Mi abuela dice que soy una seca, pero es que por mucho que digan, tres meses pueden hacerte muchos cambios ahí dentro. Es imposible llegar y dejar que todo vuelva a ser como antes. Porque lo quieras o no siempre habrá un antes y un después.
Ahora necesito mantenerme ocupada, o pensaré en aquello, y caeré. Hasta el fondo, con toda la mierda de siempre.
Y no me interpretéis mal. No digo que esto sea horrible. Al fin y al cabo es mi casa, .mi familia, mis amigos, mi vida. Pero restándole tres meses increíbles.
Me siento perdida. Más de una vez quise estar aquí, quise ver a los que veo y quise tener lo que tengo, pero algo cambio en mi cabeza, y aprendí a vivir sin necesitarlos, lo cuál no quiere decir que dejase de quererlos, ni mucho menos. Y ahora, tengo que volver a cambiar el chip.
Ahora tengo que enterarme de una vez, que no me voy a volver a despertar con el nórdico gris, que no oiré a Chopper andar por los pasillos.
Que no tengo que ir a Tibble, tengo que ir al femenino.
Que no me volveré a encontrar a los de NA1A, porque ya no voy en su clase, voy en 1ºC de BAC.
Que no tendré que pasar más horas escuchando música y mirando por la ventana en el trayecto Norrtälje - Täby.
Solo puedo recordar. Pero eso es un riesgo demasiado grande, teniendo en cuenta que si recuerdo caigo.
Dicho esto, voy a ocuparme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario