jueves, 11 de octubre de 2012

Frío por fuera. Cálido por dentro.

Hacedme un favor. No creais eso que dice la gente de que Suecia es un país frío. Lo único frío aquí es el clima.
Tal vez la gente no de dos besos al conocerte, pero te dan un abrazo. Prefiero un cálido abrazo que dos besos artificiales.
Yo me esperaba un país poblado de caras serias y distantes, y sin embargo es todo lo contrario. Lo único que tienes que hacer para conseguir una sonrisa es sonreír. No os imagináis la de sonrisas que me han sido devueltas.
He visto gente con el pelo rosa, he visto chicos tocando la guitarra para alegrar el pasillo, he visto a un chico bailando por puro placer, he visto a gente en zuecos por el instituto, he visto practicamente de todo y me encanta. La gente hace lo que quiere hacer y como lo quieren hacer. Les importa más bien poco lo que opinen los demás al respecto, entre otras cosas, por que hagas lo que hagas nadie va a criticarte. Ellos saben que no merece la pena. En España si eres diferente miles de críticas caeran sobre ti. Y sí, todos sabemos que lo más adulto, o mejor dicho lo más inteligente sería olvidar el tema, pero también todos sabemos lo dificil que puede resultar.
Podría seguir poniendo ejemplos, pero mi familia quiere que cenemos juntos. Y yo también.
Esto es otro mundo.
Frío por fuera. Cálido por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario