viernes, 24 de agosto de 2012

Viernes 24 de agosto

Hace algo más de una semana que piso Suecia. Intercambio. Tres meses. Lejos de casa.
Prácticamente esas fueron las palabras cruciales que hicieron que me apuntase a esto. 
Ahora las puedo interpretar de muchas maneras. Pero de momento, vienen para recordarme lo bien que me siento.
Me siento libre. Me siento dueña de mi vida. Supongo que lo necesitaba, todos necesitamos deshacer un poco nuestra rutina. No puedes vivir con miedo al cambio eternamente.
Pero eso sí, todo lo que encuentras una vez que sales de tu casa, son diferencias, ya sean buenas o malas.
La gente piensa de otra forma, actúa de otra forma y vive de otra forma. Tienes que adaptarte si o si, pero la buena noticia, es que adaptarte es una de las cosas más fáciles que hay, simplemente lo harás sin darte cuenta.
Solo llevo unos diez dias aqui, no puedo decir gran cosa, solo que la impresión es mas que buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario