sábado, 24 de noviembre de 2012

Hur är det?

Me preguntan si me ambiento, y la verdad, no lo sé.
Supongo que sí, recuerdo mucho, muchísimo, constantemente, pero me siento mejor.
Recordar no tiene porqué doler, puede sacarte muchas sonrisas, o incluso carcajadas.
Suecia no me hizo más que bien, así que no quiero menospreciarla.
Me veo muy diferente a aquella Alba de hace tres meses, aquella que después de deshacer la maleta se derrumbó. Lo veía todo muy oscuro. ¿Que narices hago aquí? ¿Porque no estoy en casa? ¿Donde me he metido?.
Sí, eso era lo único en lo que podía pensar, y para que negarlo, lo pasé mal.
Tenía dos opciones, adaptarme o abandonar, y elegí adaptarme. No os imaginais lo que me alegro de ello.
Ahora en casa, también he tenido que escoger. Perderme allá por los recuerdos o aterrizar.
Y sabéis que? Estoy aterrizando, aunque sea lentamente. Todos necesitamos nuestro tiempo.
Mi cajita de recuerdos de Sweden, estará siempre ahí. No tengo por que preocuparme.
Y lo que Suecia me enseñó, no lo voy a olvidar.

Yolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario